Boleto a Tokio

Alexa Moreno tiene boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La medallista mundial se ubicó ayer en el tercer lugar de la clasificación de la prueba de salto con una puntuación promedio de 14.816 en el Mundial de Stuttgart, y con ello avanzó a la Final y consiguió su pase a la justa olímpica.

Moreno quedó fuera de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras una lesión que le impidió terminar el selectivo.

Después se bajó de la Copa del Mundo de Portugal tras resentirse de una molestia física, pero finalizó el campamento previo al Mundial.

Tras la justa del orbe, su entrenador Alfredo Hueto, volverá a España y terminará relación laboral con la gimnasta mexicana.

"Ahora mi visión es seguir para lo que se venga y hacer lo mismo. Sentirme tranquila porque sé que puedo saltar bastante bien y tengo más confianza que otras veces, tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando", comentó en declaraciones a Notimex.

Y la gran estrella estadounidense, Simone Biles, desplegó ayer su magia en los Mundiales de Gimnasia al liderar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR