Bólido letal

NAUCALPAN.- Cámaras de seguridad de un inmueble filmaron, a las 20:07 horas del viernes, el momento en que un auto de lujo, a exceso de velocidad y circulando en sentido contrario, impacta por un costado a otro vehículo, causando la muerte de su conductor.

Vecinos de la calle Colina del Silencio, en el fraccionamiento Residencial Boulevares, salieron de sus casas tras escuchar un fuerte choque que derribó el portón de una casa.

Habitantes de la colonia dijeron que el automovilista que causó el accidente olía a licor.

"Sí, yo venía de allá (cruce vial). Apenas lo pasé ¡eh!, si no me lleva a mí", comentó una vecina mientras que junto con los demás colonos intentaban auxiliar a los conductores de ambos autos.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa sobre Colina del Silencio descender rápidamente a Javier Zúñiga a bordo de un BMW Serie 3, placas RDC-027-A de Morelos.

En el cruce con Colina de La Encomienda, impacta de lleno, en la parte media del costado derecho, a Daniel Cervantes, quien iba a bordo de un Volvo S40, placas W01-BFZ, proyectándolo contra una pared y haciendo que viraje.

El Volvo, se detuvo en la jardinera del número 54, totalmente desecho; en el asiento quedó sin vida Daniel.

El BMW quedó con el frente doblado dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR