Bolsa Mexicana Abre con Ganancia de 0.08 por Ciento.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzo operaciones en terreno positivo, y reporto una ganancia de 0.08 por ciento.

Al inicio de operaciones, el principal indicador del mercado accionario local, el SandP BMV IPC, arranco en 37 mil 12.64 unidades, que significo un avance de 31.79 puntos, respecto al cierre del lunes.

Los futuros accionarios indican un inicio de sesion al alza, con lo que los mercados podrian continuar su racha positiva, considero Banco Ve por Mas (Bx+).

A traves de su reporte de Apertura de Mercados, Bx+ comento que esto se da a pesar del incremento en el descontento social en Estados Unidos y de las tensiones en la relacion con China.

Ademas, dijo, los inversionistas se han mostrados positivos respecto a los efectos de la reapertura de la economia, en ese sentido, las acciones de empresas que se habian visto castigadas, como aerolineas y financieras, reportan repuntes recientemente.

Destaco que las ofertas publicas en bolsa tambien podrian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR