Bolsa Mexicana Abre con Perdida de 0.47 por Ciento.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicio operaciones con una perdida de 0.47 por ciento, influida por los resultados del indice PMI Manufacturero asiatico y europeo.

Al comienzo de la penultima jornada de la semana, el principal indicador del mercado accionario, el S&P BMV IPC, arranco en 35 mil 856.62 unidades, lo que significo un retroceso de 170.35 puntos, respecto al cierre del miercoles.

Los mercados accionarios presentan movimientos negativos, despues de validar datos economicos relacionados al indice PMI Manufacturero en Asia y Europa, y a la espera de los datos de desempleo en Estados Unidos, detallo Grupo Financiero Monex.

De acuerdo con su reporte de Apertura de Mercados, los mercados se encuentran atentos a un incremento en la tension comercial entre Estados Unidos y China, derivado de las recientes afectaciones a la economia mundial por la pandemia del COVID-19, mientras que en Mexico no se daran a conocer cifras economicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR