Bolsa Mexicana gana al cierre con el regreso de inversionistas.

(Ampliacion)

Mexico, 6 Dic (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyo con un alza de 0.22 por ciento, su segunda jornada consecutiva positiva, en una sesion de mayor volumen de operacion por el regreso de los inversionistas despues del cierre de Wall Street el dia de ayer.

En cifras definitivas de cierre, el principal indicador de la BMV, el Samp;P BMV IPC se ubico en 41 mil 987 unidades, lo que implico un aumento de 91.73 enteros respecto al nivel previo.

Al termino de la jornada, en la Bolsa Mexicana se opero un volumen de 279.2 millones de titulos por un importe economico de nueve mil 543.9 millones de pesos, con 55 emisoras que ganaron, 47 emisoras personas y seis se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que apoyaron el avance de la Bolsa Mexicana fueron Mexichem que gano 3.04 por ciento; Grupo Alfa con 1.72 por ciento; America Movil con 1.01 por ciento.

La atencion de los inversionistas se mantiene en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, la reunion de la Organizacion de Paises Exportadores de Petroleo (OPEP), donde destaca el tema de sobreproduccion, con la salida formal de Qatar, ademas de la agenda economica a nivel global.

Los indices accionarios estadounidenses terminaron de forma mixta, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR