Bolsas de Asia Pacifico cierran con altibajos.

Las principales bolsas de valores de la region Asia-Pacifico cerraron hoy con resultados mixtos, mientras los inversores siguen a la espera del desarrollo en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en tanto Japon elimino a Corea del Sur de su lista de socios comerciales preferidos.

Los inversores tambien observaron los movimientos en los bonos del Tesoro de Estados Unidos, despues de que el diferencial entre el rendimiento del Tesoro a 10 anos y el tipo a dos anos cayo a cinco puntos basicos negativos el martes, su nivel mas bajo desde 2007. El fenomeno, conocido como inversion de la curva de rendimiento, ha precedido historicamente una recesion.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen retrocedio un 0.38 por ciento, mientras el Indice Compuesto de Shanghai bajo un 0.29 por ciento, y el Shenzhen Component perdio un 0.31 por ciento, informo la agencia Xinhua.

En el mercado cambiario, el dolar se negociaba en torno a 105.77...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR