Bombas de diversión

ENVIADA

NUEVA YORK.- Para Frank Moses (Bruce Willis) los días en que debía luchar por su vida y asesinar gente a diestra y siniestra han quedado atrás.

Ahora, su vida está enfocada en ir al supermercado y aparentar que nunca fue un agente encubierto de la CIA.

Sin embargo, cuando regresa su viejo amigo Marvin Boggs (John Malkovich), las explosiones, tiroteos y hasta drogar militares son experiencias de lo más común como parte de RED 2, cinta que hoy se estrena.

"Lo más divertido de esta película es todo en lo que se meten los personajes. Viven cada situación tan extraña, como colarse a un manicomio, que no puedes evitar atacarte de la risa", comentó Willis en entrevista.

"De hecho debo confesar que es de las filmaciones en las que más me he reído, pues nunca esperas terminar abrazado de Malkovich mientras todo explota a tu alrededor".

En esta nueva entrega, Moses vuelve a sus viejas andanzas, como lo hiciera en RED: Retirados Extremadamente Duros, en el 2010.

Pero ahora, este ex agente emprende la búsqueda, a nivel global, de un dispositivo nuclear portátil desaparecido desde hace varias décadas.

Para lograr su objetivo tendrá que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, desalmados terroristas y burócratas enloquecidos de poder.

Y aunque su destreza en las armas y puños le ayudará a Moses en su misión, quien en realidad le salvará la vida en varias ocasiones es su novia, Sarah (Mary-Louise Parker).

"Es esta mujer dulce, tierna, con una personalidad intensa, quien no duda en besar a otro si se presenta la ocasión, siempre y cuando sea por una buena causa, como salvarle la vida a sus amigos. Ahora tiene una fijación por disparar una pistola. Es lo que llena de comicidad la trama, pues vemos que estar con tantos agentes y matones la ha llevado a convertirse en una de ellos, lo cual le encanta. Ella es la primera que quiere andar en un tiroteo y arriesgar la vida", expresó Parker.

A este grupo se suma, igual que en la primera entrega, Victoria (Hellen Mirren), quien demostrará su destreza como francotiradora y con una facilidad para desaparecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR