Bomberos atienden danos provocados por lluvias en Durango.

Bomberos de la capital de Durango atendieron las primeras horas de este domingo, incidencias provocadas por las lluvias, que podrian intensificarse, ante los efectos de la depresion tropical Ivo que afecta el noroeste del pais, por lo que se preve tambien caida de granizo, actividad electrica y vientos fuertes.

Por ello, los elementos de auxilio acudieron a las colonias Morga, Luz y Esperanza, en las calles Pereyra y Miguel de Cervantes, asi como vado la Virgen, en donde se registraron algunas inundaciones.

Asi lo dio a conocer la Direccion Municipal de Proteccion Civil del Ayuntamiento de Durango, que difundio una imagen de la inundacion en una calle de esta localidad mexicana.

Cabe destacar que en las proximas horas se esperan lluvias muy fuertes en el estado de Durango, de acuerdo al reciente reporte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR