¿Bombón en peligro?

Ninel Conde denunció públicamente que su vida corre peligro y responsabiliza de lo que le pudiera pasar al padre de su hijo, Giovanni Medina Morales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz dijo que fue intimidada.

"El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra", escribió en Instagram.

"Dicho esto -y haciéndolo saber de manera pública- si algo me llegara a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales".

La intérprete de "El Bombón Asesino" señaló al padre de su hijo como un "terrorista emocional".

"Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios.

"Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz", señaló a través de una carta que hizo pública.

Ninel tiene más de un mes sin poder ver a su hijo Emmanuel, y hace una semana lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"#justicia #nomásabusos #noalaviolenciacontralamujer #noalacorrupcion #noalaimpunidad #noaltraficodeinfluencias", escribió.

Ayer se buscó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR