En esa boquita no entra todo

En los años noventa las hermanas María y Maya Karunna eran la sensación entre los hombres gracias a su participación en el grupo Caló y 2 décadas después lo siguen siendo.

La primera compartió en entrevista que cuida muchísimo su alimentación para seguir siendo un sex symbol y rendir en el escenario como en los inicios de su carrera musical.

"Como muy sano, nada de carnes rojas, no tomo refrescos, nada de pasteles ni azúcar, un Burger King jamás voy ni de broma, busco comer siempre lo más sano posible y esa es la clave de verte y mantenerte bien", dijo.

Caló está a punto de cumplir 30 años de carrera en 2020, por lo que junto a sus compañeros espera tirar la casa por la ventana.

"Es un motivo muy grande para hacer algo grande, estamos ideando que vamos a hacer con motivo de nuestros 30 años, aparte de las colaboraciones que hemos hecho ya con la Sonora Dinamita, Sonora Santanera, ahora vamos a salir con Margarita 'La Diosa de la Cumbia' con 'Escándalo', ya grabamos, quedó increíble la versión con Caló y ahorita con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR