Boris Schoemann celebra su llegada a Mexico.

El director, actor, traductor y docente Boris Schoemann celebrara su 30 aniversario desde que llego a Mexico, proveniente de su natal Francia, lo anterior se hara con seis obras -una de ellas estreno- como parte del ciclo Carrusel Teatral, mismo que se llevara a cabo en el Foro de las Artes, del 16 de octubre al 21 de noviembre.

Con mas de 80 montajes que ha realizado desde la Compania Los Endebles -la cual fundo en el 2000-, el artista presentara una retrospectiva de sus obras escenicas para festejar tres decadas de residir en Mexico.

"Siento que he aportado algo en Mexico, eso seguramente no lo hubiera aportado en Francia. Al tener una cultura distinta, gustos teatrales y dramaturgias, he podido producir algo en su pais", expreso.

En conferencia de prensa realizada hoy en el Aula Magna Jose Vasconcelos del Centro Nacional de las Artes (Cenart), Schoemann recordo que un periodista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR