Borra al muñeco

Un doblete de Zlatan Ibrahimovic bastó para que el Milán sellara el triunfo de 3-1 sobre Napoli por la Jornada 8 de la Serie A. Hirving Lozano arrancó como titular y jugó 56 minutos.

El volante mexicano tuvo destellos en la primera mitad, generó varias opciones de peligro para su equipo, pero no concretó.

Napoli no fue capaz de detener a Ibrahimovic, quien al minuto 20 se elevó dentro del área grande para rematar de cabeza un centro de Theo Hernández y así colocó el 1-0 a favor de los visitantes.

Ya para el complemento, nuevamente Milán pego rápido. En un nuevo centro, esta vez de Ante Rebi, Zlatan se deshizo de su marcador y remató directo a las redes para dejar el segundo gol de los rossoneri.

Gennaro Gattuso relevó a Lozano en el 56' para dejarle su lugar a Piotr Zielinski. Ya en el 63', Dries Mertens puso el 2-1 tras aprovechar un pase dentro del área chica que resolvió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR