Borra su pasado

PARA EVITAR cargar con una losa en el Clausura 2014, José Luis Trejo opta hacer un borrón y cuenta nueva, pero no sólo con los resultados del equipo, sino también a nivel individual.

"No existe para nosotros ni para nadie el pasado, ni lo que sucedió el torneo anterior, ahorita estamos hablando de un nuevo torneo en donde vamos a ver cómo lo cerramos, vamos a esperar un buen cierre de torneo para que podamos a la vez estar buscando calificar, ese es el objetivo actual y es lo único que cuenta", dijo a METRO.

Cuestionado sobre los motivos que no le permitieron brillar en sus anteriores equipos, desde su salida del Pachuca, el timonel mantiene el mismo discurso.

"No puedo hablarte del pasado ni de las circunstancias que en algún momento he vivido, he tenido buenas y he tenido malas, lo único que ahorita para mí cuenta es lo actual y lo actual es en lo que estoy, trabajando y buscando un objetivo importante, estamos en una institución grande y que ante todo lo primordial va a ser el alcanzar una calificación", apuntó.

A pesar de sus resultados (5 empates, 5 derrotas y un triunfo) y de algunas voces que piden su salida, Trejo afirmó que no es de esos técnicos que siempre tienen hechas las maletas.

"No he escuchado nada, pero eso es una circunstancia muy normal en nuestro medio, y que generalmente por el manejo que a veces los medios le dan a las situaciones se agranda o se desaparece, siempre es así, dependiendo de los resultados, y bueno, es una cosa natural, en México es muy normal", apuntó.

"No, porque no quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR