Se 'borra' las yemas para evitar la cárcel

MÉXICO, DF.- Para evitar que se descubriera si tiene antecedentes penales o está relacionado con otros delitos y es buscado por las autoridades, un sujeto se lastimó con los dientes las yemas de los dedos al ser detenido.

Jonathan Berker Magoni es acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de fraudes y robos, y cuando fue trasladado a las galeras de la Fiscalía de Tlalpan se dañó las yemas de los dedos para no ser identificado.

La detención de Berker Magoni ocurrió este fin de semana, luego de que una persona denunciara que acudió, junto con su hermano a la Unidad Habitacional Villa Royale, en Coyoacán, para comprar un vehículo Nissan Platina que había visitó anunciado en el periódico.

Ahí la víctima contactó a una persona que dijo llamarse Jonathan y después de revisar el vehículo y los documentos, se trasladaron a un banco ubicado en Plazas Galería Coapa, para cerrar el trato, transportándose en la unidad en venta.

El vehículo lo dejaron en el estacionamiento del lugar y cuando redactaban una carta responsiva por la venta del vehículo, el hermano comenzó a notar algunas irregularidades en los documentos del auto, por lo que se dirigió al estacionamiento y notó que la unidad ya no estaba, de inmediato se lo comunicó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR