¡Borrado!

La llegada de Vincent Janssen a Rayados ilusionó a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, pero si hay alguien que ha sido el afectado por el arribo del holandés es Leonel Vangioni.

El lateral izquierdo de La Pandilla ha sido borrado de las últimas cuatro convocatorias, justo desde que Janssen fue incluido en las mismas.

De hecho Vangioni venía jugando poco. Sus 84 minutos que acumula en el Apertura 2019 los jugó casi todos en la Jornada 1 ante el América, en la que salió de cambio al 66'.

Posteriormente jugó 17 en la Fecha 3 ante el León y uno en tiempo de compensación contra Morelia.

Esa fue la última vez que se le vio a Vangioni vestido de Rayado para un juego de Liga MX.

Desde entonces, ha tenido que irse a la tribuna o de mini vacaciones, como pasó el domingo que partió de viaje aprovechando que el equipo regresaba a entrenar hasta hoy tras su partido ante Bravos de Ciudad Juárez.

Así es que Vangioni fue el sacrificado natural con la llegada de Janssen para poder cumplir la regla de sólo 9 extranjeros convocados junto al lesionado José Basanta y Jonathan Urretaviscaya, quien al salir de su lesión ha venido jugando con la Sub 20.

Una de las causas por las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR