Borran Bravos a los Diablos

CIUDAD JUÁREZ.- Los Diablos Rojos no se hallan en este inicio de torneo y ayer sirvieron de escalón para que FC Juárez hiciera historia al lograr su primer triunfo en Primera División al vencerlos 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por el cierre de la Jornada 3 de la Liga BBVA.

Fue una noche redonda para Bravos, que borró del mapa al Toluca durante los 90 minutos, un equipo sin ideas y superado ampliamente en todas sus líneas.

El festejo fue por partida doble, pues además, el conjunto fronterizo marcó también el primer gol de su historia en el máximo circuito, obra del argentino Mauro Fernández.

Al 16', Fernández fabricó una jugada individual, que con mucha suerte, terminó en sus pies tras una serie de rebotes. Fernández disparo ante la salida de Alfredo Talavera y de esta manera puso el 1-0.

El conjunto de Gabriel Caballero no soltó el control del balón, puso a correr a los Diablos Rojos, que en más de una ocasión expresaron su frustración con patadas sobre los rivales.

Ya para el segundo tiempo, Angelo Sagal le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR