Borran cajones de parquímetros

Al menos 75 cajones que habían sido delimitados con pintura blanca,fueron tapados con pintura negra, y dos bases del programa de parquímetros fueron retirados en la Colonia Santa Catarina, Coyoacán.

En un recorrido hecho a lo largo de la calle Presidente Carranza hasta avenida Miguel Ángel de Quevedo, REFORMA observó que varios espacios para los autos fueron cubiertos.

Alrededor de las 17:30 horas se reportó que un grupo de vecinos de la colonia Santa Catarina impidieron la instalación de dos bases donde se colocarían máquinas de parquímetros.

Los reportes preliminares señalan que uno de los que fomentaron la acción fue Juan Manuel Contreras, quien encabezó los desmanes el miércoles pasado para retirar cuatro bases en la esquina de Tatavasco y Progreso.

Además se observó que los tornillos de anclaje de una base donde se colocará un parquímetro fueron doblados en el cruce de las calles Dulce Olivia y Pino.

Posteriormente este grupo realizó un mitin en el jardín de Pino, donde informaron de las acciones de resistencia que realizarán contra la instalación de parquímetros.

En tanto, el Delegado, Mauricio Toledo aseguró que no habrá consulta vecinal y se instalarán los parquímetros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR