La borran del mapa

A Diosa Canales prácticamente la desa-parecieron del mapa.

Por lo menos para el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de su país, no existe, por eso "La Bomba Sexy de Venezuela" denuncia que ha sido abusada y violada en sus derechos.

"Me parece que es una violación a mis derechos como venezolana, derecho a mi trabajo, están vulnerando todo. Eso era lo que querían en Venezuela, por eso me pusieron 200 años de prohibición (para entrar al país)", declaró la vedete.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, nombre real de la curvilínea, quien pidió asilo en Colombia donde vive desde hace dos años, se dio cuenta de su situación luego de solicitar hace poco la renovación de su pasaporte.

Diosa señaló que no es una delincuente como para que la autoridad venezolana le haya ordenado una prohibición de 200 años para entrar a su país.

"Yo veo que ellos (las autoridades de Venezuela) dicen: 'Fulano de tal, está no sé dónde y lo piden'. Si yo soy tan peligrosa, que me pidan", expresó. "Si yo cometí un delito, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR