Bosque de Chapultepec es el mejor parque del mundo.

Luego de una evaluacion llevada a cabo por representantes y administradores de parques, la organizacion World Urban Parks (WPI) otorgo al Bosque de Chapultepec la Categoria Oro por ser el mejor parque del mundo.

El pasado mes de agosto dicha organizacion internacional anuncio que el bosque ubicado en la Ciudad de Mexico se hizo acreedor al Mejor Parque del Mundo 2019 (Large Urban Parks Gold Award).

Luego de competir por la primera posicion con 80 parque urbanos del globo, el Premio Plata fue para el Parque Regional Shakespeare, en Auckland, Nueva Zelanda y el Premio Bronce se lo llevo el Parque de la ciudad de Penang, Georgetown, en Malasia.

"Ayer el Bosque de Chapultepec recibio el premio internacional de Grandes Parques Urbanos 2019 que otorgo la asociacion World Urban Parks en Kazan, Rusia", destaco en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR