Boston y Astros definen corona de Liga Americana en Serie de Campeonato.

Boston, EUA., 12 Oct (Notimex).- Medias Rojas de Boston y su manager Alex Cora buscaran redondear una temporada de ensueno y llegar a la Serie Mundial 2018, cuando se enfrenten a los actuales monarcas del beisbol de Grandes Ligas, Astros de Houston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El legendario y mitico escenario del Fenway Park en esta ciudad, sera la sede de los dos primeros juegos de este duelo en la cumbre, este sabado 13 y domingo 14.

Los "patirrojos" llegan motivados despues de despachar a sus acerrimos rivales, los Yanquis de Nueva York, en la ronda Divisional por 3-1, incluida una paliza de 16-1 en el Yankee Stadium, en el tercer juego de la serie.

En tanto, los actuales campeones de la MLB barrieron a Indios de Cleveland en tres juegos, en su busqueda por revalidar el titulo conseguido ante Dodgers de Los Angeles en 2017.

Por segundo ano consecutivo, estas novenas se vuelven a enfrentar en playoffs. En la pasada, los pupilos de A.J Hinch vencieron en la ronda divisional tres juegos a uno a los entonces dirigidos por John Farrell.

Para enfrentar a la novena de los "siderales", Cora enviara al centro del diamante al zurdo Chris Sale, quien presume efectividad de 2.11, 237 chocolates, 12 triunfos y cuatro derrotas en 27 aperturas en la temporada regular.

Del otro lado, Hinch pondra al veterano Justin Verlander, quien fue clave en la conquista del titulo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR