Botan vida en cancha

TONALÁ.- Golpeado y con aparentes huellas de tortura, autoridades descubrieron ayer el cadáver de un hombre en una cancha de baloncesto en la Colonia Paseos del Valle.

Miembros del Escuadrón Motorizado de la Policía del Municipio pasaban por la Calle Real de las Primaveras cuando lo vieron tirado boca abajo, a la altura del cruce con la Calle Niños Héroes.

El hallazgo se dio gracias a un reporte ciudadano, hecho alrededor de las 8:30 horas.

La víctima, quien estaba ensangrentada de la cara y de las manos, aparentaba entre 40 y 45 años; nadie, sin embargo, pudo reconocerla como habitante de la zona.

Las autoridades sólo se limitaron a registrar en la carpeta de investigación que era de estatura baja, tez morena y complexión regular. También vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa negra de manga larga.

Personal de la Comisaría señaló que los técnicos en urgencias médicas que examinaron sus signos vitales calcularon que tenía alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica.

Las lesiones que presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR