Al bote por transa

Grettell Valdez no la está pasando bien, pues se dio a conocer que su esposo, el empresario suizo Leo Clerc, se encuentra en la cárcel.

Al parecer el marido de la actriz fue sentenciado en su país a 18 meses de prisión y está acusado de fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero, según información del programa Ventaneando.

"Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional", contó Pati Chapoy.

Al parecer, Valdez no tenía idea de lo que estaba pasando con su marido, pues apenas hace unos días dio una entrevista para la cadena Univisión en donde aseguro que extrañaba a Leo, quien no podía regresar a México supuestamente porque la aerolínea en la que iba a viajar no le daba fecha de regreso por culpa del Covid-19, incluso se perdió el cumpleaños de la histrión, algo que la puso muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR