Al botellón tres ladrones

DE LOS cinco empleados del Servicio Postal Mexicano que fueron detenidos por robar correspondencia, sólo tres fueron enviados al complejo penitenciario de Puente Grande, mientras que los otros dos quedaron en libertad bajo las reservas de ley.

Rita Espadas Contreras, María de Lourdes Ramírez Flores y Marco César Berumen Orozco, fueron consignados al Juzgado Primero de Distrito, acusados de los delitos de violación a la correspondencia y robo agravado.

Juan Manuel Padilla Rivera y María Luisa Ávila obtuvieron su libertad al depositar una fianza, aunque eso no significa que tras el desarrollo del caso pudiera resultarles alguna responsabilidad penal, informó personal de la delegación de la PGR en Jalisco.

Los cinco acusados fueron arrestados el sábado por elementos de la Policía de Guadalajara en la esquina de 8 de Julio y Halcón, cuando dos de ellos subían a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR