Boxeador Emanuel Navarrete quiere consagrarse en Nueva York.

Nueva York, EUA., 6 Dic (Notimex).- Aunque mucha gente quiza lo desconozca, el boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere consagrarse el sabado, y que mejor que en un escenario como el Madison Square Garden de Nueva York.

El "Vaquero" Navarrete retara al ghanes Isaac Dogboe por el titulo supergallo de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), en el pleito coestelar de la velada que encabezaran el ucraniano Vasyl Lomachenko y el puertorriqueno Jose Pedraza.

"Tal vez la gente no me conoce, pero he tenido una gran carrera en mi pais y estoy enfocado en aprovechar esta oportunidad y llevar el titulo a casa en Mexico", dijo Navarrete en la ultima rueda de prensa.

Agradecido por la oportunidad de medirse a Dogboe, reconocio su calidad, aunque resalto que el escenario es el adecuado para destacar y proclamarse nuevo campeon mundial.

"Se que el compromiso es dificil, pero para ser el mejor, hay que ganarle a los mejores. Agradezco a mi empresa Zanfer por la oportunidad y venimos con la preparacion y mentalidad suficientes para llevarnos el campeonato a Mexico", concluyo Navarrete.

Dogboe, por su parte, resalto el gran 2018 que ha tenido, desde que vencio al mexicano Cesar Juarez por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR