Brad Pitt: ¡Les hace el día!

Nadie con el encanto de Brad Pitt.

Con esa palabra que engloba simpatía, atractivo, sencillez y magia, se resumió el paso del astro hollywoodense en la alfombra roja de la película que dirigió Quentin Tarantino, Había una Vez... en Hollywood, que vino a presentar a México.

"Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad", expresó el actor de 55 años.

Desde las 18:45 a las 20:15 horas, el actor de Se7en y El Club de la Pelea derrochó carisma en un centro comercial del Estado de méxico.

Se hizo incontables selfies con sus admiradores: les enseñó a muchos cómo tomarlas con el mejor ángulo, le dio click a los que se pusieron más nerviosos y no daban con el botón, y se agachó a recoger los dispositivos de los que, temblando, lo tiraron al suelo.

Al ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston le dieron un sombrero de charro y se lo puso sobre su fedora, con la que jugueteó en varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR