¡Bravo, Bravos!

Si el panorama ya se había aclarado, ayer se terminó de poner a favor de los Rayados, pues está en sus manos la posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Luego de la victoria 4-0 sobre Tijuana y la igualada de Pumas 1-1 ante Juárez, el Monterrey ahora tiene todo a su favor, ya que con una victoria contra Atlas, por cualquier marcador, asegurará su boleto a la Fiesta Grande.

Al cuadro de Antonio Mohamed lo ha salvado las combinaciones en las últimas jornadas, y gracias a los Bravos, que se han despachado a Pachuca, Tijuana y ayer a los universitarios, siguen con vida en el torneo.

Los Rayados tendrán que buscar a toda costa un triunfo ante unos rojinegros que en los duelos recientes se han convertido en un rival a modo, pues no ganan en la Ciudad desde el Apertura 2014.

Nueve goles en los últimos tres partidos son los que el Monterrey les ha propinado a los tapatíos, por lo que una goleada está latente, y que de paso, también les serviría para escalar un lugar.

Si Morelia pierde por dos goles ante Querétaro, y Rayados golea 4-0 al Atlas, el séptimo puesto podría pintarse de azul y blanco.

Sin embargo, los planes albiazules podrían verse afectados si llegaran a empatar el sábado 23 en el Gigante de Acero, pues tendrían que esperar a que Tijuana, Chivas, Pumas y Pachuca (que se enfrentan) no ganen.

Queda un lugar en la Liguilla y este lo tiene Monterrey en sus manos y estos cuatro equipos quieren arrebatárselo. Cruz Azul quedó fuera anoche de la pelea tras perder 3-1 en Torreón con Santos.

El club albiazul no sufría por un boleto a la Liguilla desde el Apertura 2016, cuando también esperaron hasta la última jornada y no pudieron amarrar su clasificación luego de vencer 2-1 al Morelia, bajo el mando del "Turco".

Pero para este torneo, Mohamed ha cosechado 8 puntos de 12 en sus cuatro partidos al mando, y está a un triunfo de convertir las ilusiones rayadas en una realidad.

Twitter: @EGonzalezCANCHA

PUMAS 1-1 FC JUÁREZ

CUATRO CONTRA LOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR