Tiene Bravo festejo doble

ENVIADO

AGUASCALIENTES.- “MUCHOS DÍAS de éstos Omar”, le gritaron al goleador del Guadalajara, Omar Bravo, al llegar a la banca, después de que con sus dos goles construyó la victoria de Chivas en la casa del Necaxa.

La noche de fiesta para el delantero de Guadalajara desató la segunda victoria en forma consecutiva para el chiverío, la primera en calidad de visitante, al vencer 2- 1 a los HidroRayos del Necaxa.

Fue un triunfo cargado de emotividad, de sacrificio y disciplina táctica, sobre todo después de que el chiverío tuvo que construirlo a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 13 por la expulsión del zaguero Francisco Javier Rodríguez.

Y es que el “Maza” llegó tarde en una barrida sobre Alfredo Moreno.

Con la desventaja numérica sobre la cancha, el capitán Oswaldo Sánchez, Ramón Morales y el técnico Hans Westerhof acordaron de inmediato ajustar al equipo bajando a Diego Martínez como marcador por derecha.

Los HidroRayos tenían la iniciativa, pero las Chivas una mejor dinámica, además del apoyo del público.

Los locales resintieron la ausencia del brasileño Fabiano Pereira, quien no pudo iniciar por una lesión muscular.

En cambio, las Chivas no extrañaron al veterano Manuel Sol, gracias a la destacada actuación del novato Patricio Araujo, quien cumplió una labor de sacrificio acompañado de Gonzalo Pineda.

A los 24, Sergio Santana controló el balón dentro del área y soltó un disparo cruzado que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR