Bravo hasta el final

La música norteña pierde a uno de sus grandes con el fallecimiento ayer de José Luis Ayala, hermano de Ramón e integrante de Los Bravos del Norte, a los 64 años, víctima de coronavirus.

El baterista de Los Bravos del Norte, pioneros en el género norteño, estuvo hospitalizado los últimos 20 días en el Valle de Texas.

"El virus es lo que causó esto. La voluntad de Dios, también, verdad, tenemos que aceptar", dijo Linda Ayala, esposa de Ramón Ayala.

Se sabía que José Luis había contraído el virus por publicaciones anteriores de sus amigos vinculados con la música.

También su hijo, José Luis Ayala Jr., baterista del grupo La Leyenda, hizo público que su papá se había enfermado y pidió oraciones por él.

"Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande. Mi papá @joseluisayalabravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles. En estos momentos él está en cuidados intensivos ER y aún no le pueden dar un cuarto porque están llenos los hospitales", fue el mensaje que compartió en Instagram.

Ayer, Ramón Ayala, de 74 años, llamado "Rey del Acordeón", confirmó la muerte de su hermano "Güero", 10 años menor que él.

"Se nos fue mi hermanito Güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz hermanito", fue su mensaje en Facebook.

Sus compañeros gruperos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR