Con brazo por delante en playoffs

La postemporada de las Grandes Ligas arranca hoy y en juegos decisivos, la clave es la lomita.

En Washington lo entienden, por lo que, concientes de que el duelo ante Milwaukee es, hasta hoy, el más importante de la temporada, los Nacionales utilizarán a su abridor estrella, el diestro Max Scherzer para buscar el boleto a las Series Divisionales.

La apuesta del equipo capitalino es amarrar con su mejor arma el Comodín de la Liga Nacional, pero el pase tendría un alto costo, pues Scherzer no podría jugar en la serie ante los Dodgers de Los Ángeles hasta el tercer juego de la Serie Divisional.

Para enfrentar a Scherzer, los Cerveceros designaron al serpentinero Brandon Woodruff y luego una larga lista de relevistas. Es probable que al final veamos mucho a Drew Pomeranz y Josh Hader. Ambos son capaces de tirar varias entradas.

Incluso sin su estrella Christian Yelich, quien se perderá el resto del año, los Cerveceros estaban muy bien hasta la serie del fin de semana pasado en Colorado, pero fueron barridos por los Rockies.

Sin embargo, los equipos en los que ha militado Scherzer, Nacionales y Tigres de Detroit, no han tenido mucho éxito con él en el montículo en Playoffs.

Desde una victoria con Detroit ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR