Breves

Llega Tato de DT a Santos

TORREÓN.- José Antonio Noriega fue presentado ayer oficialmente como el nuevo director técnico del club Santos-Laguna.

Después de 18 años de jugar en diversos equipos como Pumas, Monterrey, Cruz Azul, Morelia y Santos de la Primera División, ahora desempeñará su primer cargo como hombre de "pantalón largo".

El Tato Noriega expuso que no pensó mucho la invitación que le formularon los directivos de Santos Laguna para incorporase al equipo.

Precisó que en la Laguna tiene amigos y además conoce bien el trabajo serio que realiza la empresa para contar con un buen equipo de futbol en Primera División, además en esta región nacieron sus dos hijas. (NTX)

Mantienen el suspenso de bajas

TOLUCA.- Con los Diablos Rojos, las altas y bajas se mantienen en suspenso.

Mientras que Antonio Naelson, Sinha, prácticamente descartó su salida de los choriceros, Mario Méndez no desestimó dicha posibilidad e incluso dijo que le interesaría vestir la casaca del Guadalajara a partir del próximo torneo.

Sin dar más vueltas, Sinha consideró que se mantendrá en la institución toluqueña, a pesar del supuesto interés de clubes como Monarcas Morelia por contratarlo.

"Yo creo que está todo tranquilo. Vamos a ver, pero lo más seguro es que me quede. De Morelia no he sabido nada"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR