Breves

CHELSEA

Siguen imbatibles como locales

Por más que haya pasado una etapa trompicada en las últimas semanas, al líder Chelsea no se le acaban las rachas.

El capitán John Terry anotó el único gol ante el Wigan para que el Chelsea ampliara a 50 su racha de triunfos como local en cualquier competencia que esté participando, y mantuviera ventaja de 12 puntos sobre el sublíder Liverpool.

PRIMERA A

Van Puebla y Sonora por pase a la Final

El primer boleto para la Final del Apertura 2005 de la Primera División A es del Cruz Azul Oaxaca, y el otro se definirá esta tarde, cuando se enfrenten Puebla y Coyotes de Sonora.

Los Coyotes de Sonora tomaron una ventaja de 2-1 sobre el equipo de la franja en el encuentro de ida de las semifinales, marcador que promete un buen agarrón.

PRIMERA A

Cruz Azul Oaxaca va a la Grande

OAXACA.- El cemento en la Primera A sí vale. A diferencia del fracaso en el máximo circuito, el Cruz Azul Oaxaca alcanzó la Final del Apertura 2005 gracias a su victoria de 2- 1 sobre el León, para un global de 3- 2 favorable para los cementeros.

Al final del encuentro, algunos jugadores del León buscaron bronca con los celestes, pero los conatos no pasaron a mayor cosa.

Sergio Guzmán

BARSA FEMENIL

Visita Huelva a las azulgran

Se termina el primer capítulo del campeonato de la Superliga femenil en España, y al caer el telón del último partido de la Jornada 13, los equipos comenzarán la fase de partidos de vuelta.

Las chicas del Barcelona y el dúo mexicano de Maribel Domínguez- Paty Pérez, siguen sin cuajar en la delantera y hoy cuando reciban al Estudiantes pueden verse en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR