Breves

Llevan a Eto’o ante juez

BARCELONA.- El delantero camerunés Samuel Eto’o, del Fútbol Club Barcelona, fue convocado para el 7 de abril por un juez de instrucción de Palma de Mallorca (Baleares), acusado de conducción temeraria por un accidente de tráfico en octubre, informó el abogado acusador.

El Balón de Oro africano estuvo implicado en un accidente de tráfico el 10 de octubre pasado, cuando chocó con el coche de un automovilista que resultó herido en las cervicales, según el letrado Mateo Canellas.

El demandante pide una indemnización de 4 mil 255 euros, más 3 mil 863 euros por los gastos de reparación del coche de su cliente, se informó en el sitio internet mallorcadiario.com. (AFP)

Se niega Maradona a pagar su operación BOGOTÁ.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pretendía negarse a pagar su operación en Colombia para bajar de peso y después de discusiones con la gerencia de la clínica que lo atendió cubrió unos 13 mil dólares, reveló ayer la prensa colombiana.

Maradona aseveró que había establecido un contrato con la clínica para impedir la presencia de fotógrafos y periodistas antes, durante y después de la intervención quirúrgica y dijo que esas cláusulas fueron incumplidas.

La gerente del hospital le respondió que resultaba imposible que no hubieran declaraciones a los periodistas tratándose de un paciente del prestigio de Maradona, pero que el contrato se cumplió cabalmente ya que no ingresaron al quirófano o a las instalaciones del hospital. (NTX)

Tiene dueño la pelota del gol mil de Pelé SAO PAULO.- El empresario brasileño Roberto Justus recibió ayer en Sao Paulo la pelota utilizada por Pelé, para marcar el milésimo gol de su carrera, el 11 de noviembre de 1969.

Justus declinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR