Breves

Entran Diablos a Los Pinos

Una breve, pero emotiva estancia tuvieron ayer los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México, al ser recibidos en la residencia oficial de Los Pinos por el Presidente de la República, Vicente Fox, quien les recomendó seguir trabajando en pro del "Rey de los Deportes".

"Bienvenidos a Los Pinos, la casa de todos los mexicanos y de todas las mexicanas, y también ahora la casa de los deportistas y de las deportistas. No saben cuánto gusto me da que vengan a visitarnos aquí, para recordarnos la importancia estratégica que tiene el deporte en nuestro País", expresó Fox.

"Recibimos con tanto gusto a campeones, a triunfadores como son ustedes, quienes se han ganado a pulso este campeonato y que son un ejemplo para nuestra juventud", acotó, luego de que Cornelio García, a nombre de los integrantes escarlatas, le agradeciera la recepción.

Cuando el propietario de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, tomó la palabra, fue para hacerle pública la invitación al Presidente para que asistiera al Foro Sol a realizar el lanzamiento de la primera bola en el juego de apertura de la temporada 2003 de la Liga Mexicana. (Por Roberto Espinoza)

Recuperan Aguilas Blancas el ánimo

La contundente derrota ante Tigres está olvidada, el ánimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR