Breves

Reaparece Leandro

El técnico de los Pumas, Hugo Sánchez, informó que Leandro Augusto está listo para reaparecer en la alineación titular del equipo luego de haber superado su lesión por lo que el estratega lo tiene considerado para iniciar contra el equipo Atlas.

El timonel universitario destacó que el equipo tendrá que salir a jugar con diferentes variantes para poder ganar el encuentro, pues dada la movilidad de Atlas, no es un equipo al que se le pueda mantener a raya.

Por su parte, el delantero Joaquín Botero, admitió que no tuvo una buen cosecha de goles durante la pretemporada y dijo que espera que su capacidad goleadora la explote en el Torneo de Liga. (Alejandra Benítez)

Insiste Sevilla en esperar

El Club de Futbol Sevilla manifestó nuevamente en que el mexicano Gerardo Torrado se integre con el plantel para la temporada 2003-04 de la Liga de España, por lo que aún esperan ciegamente que el mediocampista obtenga la doble nacionalidad.

Además, una fuente cercana al Sevilla descartó la posibilidad de que Torrado vaya a Mallorca y no descartó la posibilidad de cederlo e incluso de traspasarlo si hay una muy buena oferta.

"El entrenador a nivel técnico sí ha estado contando en la pretemporada con otros jugadores por delante de Torrado y le ha dicho que si su nacionalidad no llega, sería el extranjero descartado, pero el club confía ciegamente en que llegue y el entrenador ha dicho también que en caso de que llegue sería uno más en la plantilla y que le interesaría tenerlo", dijo. (Jorge Meléndez)

Demanda pago por León

Roberto Zermeño, actual presidente del Club Dorados de Culiacán de la Primera División A, afirmó que el próximo lunes entablará una demanda contra el empresario Carlos Ahumada, a quien le vendió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR