Breves

Critican a mexicanos y paraguayos

BOGOTA.- Decepcionada por el "aburrido" empate sin goles entre aztecas y guaraníes por el Grupo B, la prensa colombiana calificó ayer como mediocre el partido que las selecciones de México y Paraguay disputaron la víspera en Cali, por la segunda jornada de la Copa América.

"México y Paraguay, aburridos", tituló el diario El País de la ciudad de Cali, que consideró el encuentro como "el más desabrido y pálido de los cuatro que se han disputado en el Estadio Pascual Guerrero.

A juicio del diario El Tiempo de Bogotá el magro empate entre mexicanos y paraguayos fue "sin picante", y consideró que el juego "decepcionó" a los espectadores.

"Ni ají ni mate en juego guerrero", rotuló el diario El Espectador, también de Bogotá.

En tanto, el diario El Heraldo de la caribeña ciudad de Barranquilla tituló "México y Paraguay, para olvidar". (AFP)

Reina tranquilidad en Colombia

BOGOTA.- Colombia, azotada por un sangriento conflicto armado desde hace casi 40 años que puso en peligro la realización en este país de la Copa América, vive desde su inicio, el 11 de julio, una inusual tranquilidad producto de una tregua no pactada por obra del torneo futbolístico que acapara la atención de todos los colombianos.

Los protagonistas del conflicto, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR