Breves

Tienen Tigres portería de cantera

CANCÚN.- Para el próximo torneo de Apertura 2005, la portería de Tigres no sólo será totalmente mexicana, sino además 100 por ciento felina.

Y es que los tres porteros que se disputarán la titularidad son de extracción netamente de la cantera auriazul, pues han ido escalando peldaños desde las divisiones inferiores hasta llegar ahora al primer equipo.

Rogelio Rodríguez, Edgar Hernández y Enrique Palos son los arqueros encargados de custodiar el arco de Tigres en el próximo torneo, luego de la salida del argentino Gustavo Campagnuolo, quien había sido el titular.

"Creo que ahora tenemos una portería muy nuestra, porque somos mexicanos y los tres venimos de abajo en los diferentes equipos del club, algo que es muy bueno y que será de mucho beneficio para el equipo", expresó Rodríguez, quien llegó en la era de Miguel Mejía Barón.

(Por Roberto Flores)

Mantiene Adán empleo

Adán Hernández aún es el encargado del gimnasio en el club Cruz Azul. El propio preparador físico reveló que no ha sido removido del puesto y que su ausencia de ayer sólo obedeció a una petición de la directiva.

"No me han dicho nada ahorita, hoy (ayer) no fui porque hubo un pequeño conflicto y me dijeron que estaban medio tensos y entonces me dijeron: 'no vayas por ahora y después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR