Breves

MLS

Nombran a Schelotto Jugador más Valioso

LOS ÁNGELES.- Guillermo Barros Schelotto, delantero del Crew de Columbus, recibió ayer el premio al Jugador Más Valioso de la MLS. Barros Schelotto, en su segunda temporada en la MLS, condujo al Crew al mejor récord de la liga con 17-7-6 y lo llevó hasta la Final que disputará el domingo contra los Red Bulls de Nueva York.

AP

Mundial Sub 20

Vencen noruegas a las mexicanas

SANTIAGO.- Noruega derrotó 2-1 a México ayer en el partido que puso en marcha el Grupo D del Mundial Femenil Sub 20. En la ciudad sureña de Temuco, Noruega se llevó los tres puntos con goles de Marita Skammelsrud al 26' e Ida Elise Enget al 76', mientras que las mexicanas lograron el tanto parcial por obra de Dinora Garza al 28'.

AP

Argentina

Tranquiliza a Diego bienestar de su hija

BUENOS AIRES.- Diego Maradona aseguró ayer que su "gran triunfo de la semana" es que están bien su hija menor Giannina y el bebé que espera de Sergio 'Kun' Agüero, antes que su debut como entrenador de la Selección argentina con un triunfo 1-0 ante Escocia, el miércoles pasado. La hija de Maradona fue dada de alta ayer, tras superar unas complicaciones.

AFP

Real Madrid

Andan merengues tras Carlo Ancelotti

MADRID.- El Real Madrid quiere contratar al técnico italiano del AC Milán, Carlo Ancelotti, para sustituir al alemán Bernd Schuster, muy cuestionado por el mal juego del equipo blanco en las últimas fechas del torneo español, Copa del Rey y Liga de Campeones, afirmó ayer el diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR