Breves

ESCÁNDALO

Se 'comen vivo' a Alan Tacher

MÉXICO, DF.- Haber sido el maestro de ceremonias del arranque oficial de campaña de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, le valió a Alan Tacher severas críticas en las redes sociales. "Alan Tacher presenta a JVM, Carmen Salinas a AMLO., Ninel Conde a EPN. Empiezan las campañas jeje !!", opinó @fayo 29.

METRO/STAFF

ESCÁNDALO

Reclaman a hijo de Angelina Jolie

LOS ÁNGELES.- Ocho años después de dar en adopción a Pax, Pham Thu Dung, la madre biológica del pequeño ha reaparecido y quiere que Angelina Jolie se lo devuelva. Según The National Enquirer, la mujer vietnamita asegura que ya se recuperó de sus adicciones y quiere al niño.

METRO/STAFF

CINE

Habrá secuela de gemelos y...

LOS ÁNGELES.- El éxito de taquilla Gemelos (Twins), que estelarizaron en 1988 Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, tendrá una secuela ¡de triates! Así lo informaron Universal y Montecito Picture Co., que dieron a conocer que el tercer hermano es el actor Eddie Murphy.

METRO/STAFF

ESCÁNDALO

Afirma Lucía Méndez que no cometió fraude

MÉXICO, DF.- Lucía Méndez aseguró que son falsos todos los cargos de los que la acusan Martha y Guillermina Vallejo en la demanda que presentaron contra ella por presunto fraude. "Soy una mujer limpia y no tengo nada que esconder. No hubo ningún enfrentamiento con nadie"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR