Breves de Estados

Zapopan, Jal., 2 Jun. (Notimex).- La Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros de Zapopan realizará a partir de mañana un operativo permanente de vigilancia en la zona del Centro Histórico, con el objetivo de evitar la obstrucción de banquetas y pasos peatonales.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos de Zapopan, Enrique Rodríguez Magaña, dijo que el operativo conlleva la aplicación de multas y sanciones a vehículos que se encuentran estacionados en zonas prohibidas, y la sanción por aparcar en banquetas o lugares restringidos tendrá un costo 800 pesos.

---0---

Guadalajara, 2 Jun. (Notimex).- Una persona resultó lesionada luego de impactarse un vehículo contra las instalaciones de una institución bancaria en el municipio de Zapopan, informaron hoy autoridades policiacas de esta entidad.

La Policía Municipal de Zapopan indicó que el percance ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en avenida Guadalupe 6703, colonia Rinconada Guadalupe, a donde se introdujo el vehículo, placas JDG1676, conducido por Jin Lian Gou, de 37 años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR