Breves de Estados

Zapopan, Jal., 22 Sep. (Notimex).- Un total de 626 alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, viajaron a alguna universidad del mundo a realizar un semestre o año académico durante 2013, lo que representa un crecimiento de 31 por ciento respecto al año pasado.

La coordinadora de Alumnos en el Extranjero de la Dirección de Internacionalización (DI) del Campus Guadalajara, Delia Flores Agoitia, dijo que para Campus Guadalajara la formación internacional de sus alumnos es una prioridad, por ello fomenta la participación de los estudiantes en intercambios académicos por semestre, año o verano, "lo cual se traduce en egresar profesionales con visión global, preparados para desarrollarse en cualquier parte del mundo".

---0---

Tlaquepaque, Jal., 22 Sep. (Notimex).- Ante la presencia de cientos de personas y el lucimiento de 31 contingentes y más de tres mil participantes, se llevó a cabo hoy el desfile cívico militar con motivo del 203 aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, presenció junto con el coronel de infantería de la XV Zona Militar, Pablo Arcos Montiel, diputados locales, federales, regidores y funcionarios del gobierno municipal, el paso de los contingentes que integraron el desfile cívico.

---...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR