Breves de Estados

Saltillo, 29 Ene. (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo una reunión a fin de coordinar, desarrollar estrategias y líneas de acción del Programa Estatal de Derechos Humanos.

En al reunión estuvo presente el comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar, el subropcurador de Control y Procesos y Legalidad, Alfonso García Salinas, el subprocurador Jurídico, de Derechos Humanos, Profesionalización y de Proyectos, Norberto Ontiveros Leza.

En un comunicado de prensa, refirieron que el objetivo de esta reunión es contar con las herramientas para garantizar que se respeten los derechos humanos de las personas que viven en Coahuila a través de un plan estatal.

--- 0 ---

Chihuahua, 29 Ene. (Notimex).- La Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de Pensiones (Impe), inició con el programa de prevención y vacunación contra la Influenza en las diferentes dependencias municipales.

El director del Impe, Gilberto Baeza, señaló que el programa arrancó con la vacunación de mil 293 derechohabientes, principalmente de las áreas operativas del municipio, como la Dirección de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Obras Públicas.

Además se instalaron módulos de vacunación en los Centros Comunitarios Porvenir, Mediateca, Comandancia Sur y del Cerro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR