Breves

ROQUE SANTA CRUZ NO QUIERE PARAR

Roque Santa Cruz no quiere estar parado seis meses.

Tras confirmarse que no fue registrado por el Cruz Azul para el Apertura 2015, el delantero paraguayo señaló que su prioridad es recuperarse a más tardar en agosto y no descartó analizar otras opciones para no estar inactivo un semestre.

GOLEA LA MÁQUINA

Los argentinos Fernando Belluschi y Ariel Rojas ya se estrenaron como goleadores en Cruz Azul.

Los más recientes fichajes de La Máquina, quienes entraron de cambio en el segundo tiempo, anotaron ayer en la victoria 3-0 ante Lobos BUAP, en el cierre de la pretemporada de La Máquina de cara al Apertura 2015.

El saldo de La Máquina en la pretemporada es de cuatro victorias, un empate y una derrota.

AMAURI POR ROQUE

El reemplazo de Roque Santa Cruz podría llegar desde Italia.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, Amauri, delantero brasileño del Torino, habría recibido una oferta de Cruz Azul.

"El delantero brasileño está considerando dos ofertas del extranjero: una del Osmanlispor en Ankara (Turquía), la otro de Cruz Azul, uno de los máximos campeones de la Primera División de México", escribe el diario.

OPERAN A FLORES

Gerardo Flores fue operado con éxito y tardará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR