Breves

SERÁ CHIQUIMARCO

DT DEL SALAMANCA

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez está a una firma de convertirse en el nuevo técnico del Salamanca de la Tercera División de España. "Quiero que mi estilo de entrenador respete a la autoridad", dijo "Chiquimarco" ayer antes de viajar a España.

CEDEN A COUTINHO AL BAYERN MUNICH

MÚNICH.- Bayern Munich completó ayer la contratación a préstamo de Philippe Coutinho, procedente del Barcelona, a cambió de 8.5 millones de euros. El brasileño firmó hasta junio de 2020, cuando el Bayern tendrá la opción de comprarlo.

LEAGUES CUP SEMIFINALES

Cruz Azul

TV: TUDN

21:40 hrs.

ENTRA DEMBÉLÉ

A LISTA DE BAJAS

BARCELONA.- Ousmane Dembélé se unió ayer a Lionel Messi y a Luis Suárez en la lista de lesionados del Barcelona. El atacante francés padece una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y estará fuera cinco semanas.

LA Galaxy

La Máquina busca pitar con el apoyo de los paisanos en E.U.

METRO / STAFF

Morelia desempolvaría a un "Jeque" para controlar su monarquía.

Después de la salida de Javier Torrente del banquillo de Monarcas, los purépechas estarían dándole las riendas al técnico Pablo Guede, estratega argentino que debutaría en el futbol mexicano después de un cumplidor paso por Arabia Saudita.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR