Breves Culturales

Centro Cultural Helénico presentará "La feria impredecible"

México, 11 Dic (Notimex).- En el marco del segundo Encuentro Internacional de Clown de la Ciudad de México, el Centro Cultural Helénico presentará el próximo 15 de diciembre el espectáculo "La feria impredecible".

El Teatro Helénico recibirá la propuesta de Tallarín con Banana, creados por Anabel González y Rodrigo Rivera, junto con Tato Villanueva, en una combinación de música y acrobacia con un poco de humor porteño.

*****

Venta de bodega del INBA estará abierta hasta el próximo domingo

La venta de bodega del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), con cientos de títulos de literatura, danza, artes plásticas, teatro, música y todo lo relativo a manifestaciones artísticas nacionales y extranjeras, estará abierta hasta el próximo domingo en el túnel del Palacio de Bellas Artes.

El INBA hará descuentos del 50 por ciento al público en todas sus colecciones, que también incluyen postales, discos compactos y carteles, y entre las novedades figuran los catálogos de las muestras exhibidas durante el año en los recintos museísticos del organismo.

*****

Canal 22 transmitirá concierto del Cuarteto Jerusalem

A través de Escenarios, Canal 22 transmitirá el próximo sábado uno de los cuatro conciertos que brindó el Cuarteto Jerusalem este año en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, bajo la conducción de Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR