Breves Informativas

México, 8 Mar. (Notimex).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada Molina, inauguró el Paseo Cultural Mujeres Libres, dedicado al trabajo, talento y fuerza de ese sector de la población.

En un comunicado, la delegación indicó que ese lugar cuenta con más de 81 mil metros de banquetas y guarniciones, ocho esculturas, una maqueta, un mirador, 17 palapas, 12 espacios para juegos infantiles, siete módulos de gimnasios al aire libre, dos pistas skate y un ring de box.

----

El delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, exhortó a vecinos de escasos recursos económicos de la colonia Popo a registrarse en el programa Mejorando Tu Casa Apoyo a la Vivienda.

En un comunicado, indicó que los interesados podrán acudir a la Dirección General de Gobierno y Participación Ciudadana de la demarcación para entregarles láminas, polines, impermeabilizantes y pintura.

----

Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, la delegación Gustavo A. Madero llevó a cabo la rehabilitación integral de ocho manzanas del primer cuadro de esa demarcación.

En un comunicado, la jurisdicción indicó que las obras incluyen la edificación de tres plazas comerciales, donde se reubicarán a los vendedores ambulantes de la Basílica, así como el Eje Vial Euzkaro, que contará con cinco carriles vehiculares, un parque lineal y una ciclovía.

----

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Enrique Vargas, urgió a impulsar inversiones para el desarrollo de la Zona Industrial Vallejo, ante la necesidad de multiplicar empleos y elevar la actividad industrial en el norte de la ciudad de México.

Durante el cambio de Mesa Directiva en la Asociación Industrial Vallejo A.C (AIVAC), donde fue designado como nuevo presidente Jorge Ahedo Bárcena, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR