Breves Informativas

México, 2 Ago. (Notimex).- La Jornada de Salud Mental inició en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, donde se realizaron actividades enfocadas a la atención de la salud física y emocional de los maderenses.

Casi mil personas acudieron a la jornada, quienes pudieron participar en diversas actividades como un taller de musicoterapia, terapia asistida con perros, en dinámicas físicas y presenciar la exposición "Estragos del tabaco", de acuerdo con un comunicado de la demarcación.

----

La delegación Tlalpan inauguró "Pilambe Tirar la piedra y esconder la mano", exposición artística del colombiano-mexicano Luis Ricaurte, situada en Museo de Historia de Tlalpan.

La muestra está conformada por 20 piezas gráficas, mediante las cuales se plasma una identidad compartida entre las culturas mexicana y colombiana. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de agosto, de martes a domingo de 10:00 a 18:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR