Breves Informativas

México, 9 Mar. (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que la fortaleza y la unidad del partido serán herramientas indispensables que le permiten estar en condiciones, en actitud y aptitud, de triunfar en la elección de 2015.

De acuerdo a un comunicado, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encontró la fórmula exacta para enfrentar los retos, y afirmó que desde 2000 a la fecha, los priistas acertaron en entender que del verticalismo hegemónico se debía pasar a la construcción de una horizontalidad en la forma de pensar y tomar decisiones eficaces.

-----

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que Benjamín Abad Alaniz Ramírez, de 24 años, fue consignado ante el juez cuarto en Materia Penal, por presuntamente atacar el 5 de marzo a una pareja de la tercera edad en una finca de la colonia Jardines Alcalde y matar a la mujer.

Indicó que el Ministerio Público encontró a Alaniz Ramírez culpable de los delitos de homicidio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR