Breves a la Jefatura

Abuchean en la UNAM a Manuel Aguilera

Manuel Aguilera Gómez, candidato al Senado en la capital por el PRI, calificó ayer de 'fascistas' a los integrantes del Consejo General de Huelga que le interpelaron y abuchearon durante una ponencia en la Facultad de Economía de la UNAM.

Aguilera Gómez comparó los gritos de "muera el PRI, muera el PRI", lanzados por el CGH, con los gritos "que se expresaron en la Guerra Civil española, cuando el fascismo decía: muera la inteligencia".

Al no permitir que un político haga proselitismo en la UNAM, el CGH cumplió su advertencia de que no permitirá el acceso a los priístas ni a otros grupos políticos a los campus universitarios. Incluso esto lo extendieron el martes en el IPN, cuando boicotearon la visita de Francisco Labastida a dicha institución.

Por Alberto Martínez

Lanzan una molotov a casa de perredista

Una bomba de elaboración casera fue lanzada ayer al interior de la casa de campaña del candidato de la Alianza por la Ciudad de México a Jefe Delegacional por Tlalpan, Gilberto López y Rivas, también integrante de la Comisión Legislativa de Concordia y Pacificación para Chiapas (Cocopa).

La bomba molotov era un artefacto explosivo con esquirlas ligado a un recipiente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR