Breves Panamericanos

Caen en balonmano

La selección mexicana de balonmano terminó con una derrota su participación en los Juegos Panamericanos, al perder ante República Dominicana por marcador de 23-22.

Las mexicanas tuvieron su mejor actuación del evento en el cual perdieron en cuatro ocasiones, su mejor anotadora fue Berenice Esquivel con 6 tantos y Yuria Serna 5.

Les toca ante Panamá

Beisbol.- Con el suficiente descanso mental y físico, tras la paliza de 8-0 que le propinó Panamá el miércoles, México se medirá hoy a Guatemala por el pase a semifinales del torneo de beisbol. aunque con reservas, el mánager de la novena tricolor, Raúl Cano, dijo que planea poner como abridor a Edgar Leyva, para enfrentar el compromiso programado a las 13:00 horas en el vetusto Estadio Quisqueya.

Quinto lugar en mil 500

Atletismo.- La mexicana Dulce María Rodríguez, finalizó en quinto lugar en los mil 500 metros planos. La campeona de la distancia en los Centroamericanos detuvo el crono en 4'11"46/100 en la pista del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

La medalla de oro correspondió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR