Brilla sin problemas

La mala imagen que dejó Luis Miguel tras dar uno de sus peores conciertos en el Auditorio Nacional, anoche la borró frente a los regios porque demostró que su canto es, al igual que su canción, "Oro de Ley".

"El Sol" regresó entero a la Ciudad con su gira México por Siempre para ofrecer el primero de los cuatro conciertos programados en el Auditorio Citibanamex, donde ya había ofrecido otros cuatro este mismo año.

A la Ciudad Luismi llegó en familia, pues entre el público estuvo su hermano Alejandro Basteri, y en el escenario su novia, la corista Mollie Gould.

Aunque hubo muestras de inconformidad por la hora de retraso con la que inició el concierto, esto pronto lo olvidaron los 7 mil asistentes que agotaron la taquilla, pues al aparecer a las 22:00 horas, todos le dieron un caluroso recibimiento.

En la audiencia había expectativa por saber cómo llegaría el cantante de 48 años luego de su mala noche en la Ciudad de México en la que llovieron críticas en redes sociales.

A pocos minutos del arranque del show en los que cantó "Si Te Vas" y "Tú Sólo Tú", Luis Miguel sorprendió para bien, porque su voz brilló y lució gallardo en su imagen.

Extraoficialmente se supo que el intérprete tuvo un mal día el 10 de diciembre porque era el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR